Poza Rica, Ver. – Una mujer que conducía una motoneta terminó sobre el asfalto luego de ser arrollada por un taxi en el bulevar Jesús González Ortega, a la altura del mercado “Los Portales”.
El accidente ocurrió cuando un taxi Nissan March, con número económico 80 del municipio de Coatzintla, no guardó la distancia adecuada y chocó por alcance contra una motoneta Italika, en la que viajaba una mujer de entre 30 y 40 años.
Tras el impacto, la conductora de la motoneta cayó al pavimento, lo que alarmó a testigos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades. Minutos después, agentes de Tránsito del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.
Paramédicos de la ambulancia de Salud Municipal brindaron atención a la mujer, quien, afortunadamente, no presentó lesiones graves. Mientras tanto, ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito en la colonia 27 de Septiembre para el deslinde de responsabilidades.