Tuxpan, Ver.- El cadáver de un hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento en una calle de la colonia Los Artistas, de esta localidad; autoridades ministeriales han confirmado que hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de no identificado pero realizan las indagatorias correspondientes para intentar localizar a familiares.
Reportes refieren que los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia mencionada, entre la calle Úrsulo Galván y el libramiento Adolfo López Mateos, provocando la movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
La víctima, de aproximadamente 40 años, de complexión mediana, tez morena clara, pelo negro lacio corto, se encontraba desnudo, pero a pocos metros de distancia había un pantalón color camuflaje, una playera tipo polo de color negro y zapatos en color negro. A decir de las autoridades, presentaba una herida punzocortante a la altura de las costillas.
Es de mencionar que existe otra versión que refiere que el hombre al momento de ser arrojado del vehículo en movimiento estaba vivo y se encontraba vestido, pero comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo y a los pocos minutos falleció.
Efectivos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para los trámites correspondientes.
Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron la inspección ocular en la zona donde fue encontrada muerta esta persona y recogieron diversos índices, integrándolos a una carpeta de investigación que tiene como objetivo primero identificar a la víctima y posterior capturar a quien o quienes lo asesinaron.