sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalArrojan a un ejecutado

Arrojan a un ejecutado

Vega de Alatorre, Ver.- Iván Arenas Morales, alias El Kioroto, ampliamente conocido en la zona de Costa Esmeralda, fue ejecutado ayer por sujetos desconocidos, quienes abandonaron su cadáver en las inmediaciones de la colonia Deportiva de este municipio, que nuevamente se tiñó de sangre en esta ola de crímenes y ejecuciones que no cesan.

Los sangrientos hechos se registraron en la calle 29 de Noviembre, atrás del Hotel Dorado, allí se vivió intensa movilización de Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, que arribaron hasta el sitio donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida.

Aunque pobladores de la zona se negaban a dar información al respecto, trascendió que fueron varios sujetos armados que interceptaron a El Kioroto para dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida y tirado, mientras se daban a la fuga rápidamente.

La víctima quedó en medio de un charco de sangre, y vecinos de la zona se acercaron para confirmar su muerte y dar aviso al número de emergencias 911 que de inmediato envió patrullas y elementos al sitio.

Tras el levantamiento del cadáver, autoridades integraron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables de los sangrientos hechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...

Ya le dimos la vuelta y vamos a ganar: Pepe

En su tierra, el candidato a gobernador consolida el apoyo ciudadano. Perote, Ver.- Pepe Yunes es profeta en su tierra. Ayer por la tarde-noche, Perote...

Miriam García le saca a debatir

MORENA presentó ante el consejo distrital del OPLE la renuncia de Miriam García, de participar en el debate del próximo 21 de mayo. PAPANTLA, VER.-...
error: Content is protected !!