Poza Rica, Ver.- Dos peligrosos y avezados delincuentes armados con pistola cometieron la tarde del domingo un nuevo asalto a la tienda Oxxo ubicada en calle Anáhuac esquina con Pozo Seis Quemado de la colonia Anáhuac de la petrolera ciudad, donde lograron llevarse un botín cercano a mil quinientos pesos en efectivo de las cajas registradoras, un costoso celular propiedad de la cajera en turno y mercancía diversa como son botellas de licor y cajetillas de cigarros.
Muerta de miedo, la empleada del establecimiento esperó que los asaltantes salieran de la tienda y abordaran una motocicleta para darse a la fuga, solo entonces se atrevió a activar la alarma silenciosa conectada a la base de Policía.
Esto motivó una rápida respuesta de la Policía Estatal que envió elementos del cuerpo motorizado al sitio del atraco, pero lamentablemente los malandrines lograron perderse entre las calles vecinas, donde fueron buscados afanosamente sin obtener resultados positivos.
Cabe señalar que la Policía ya cuenta con la media filiación de los asaltantes que fueron grabados por las cámaras de circuito cerrado, imágenes que servirán para la presentación de formal denuncia contra quienes resulten responsables del atraco que será investigado por las autoridades ministeriales.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

