Papantla, Ver.- La zona de Rancho Playa se convirtió en un escenario donde se presentaron artistas que pusieron a bailar a todos los presentes, donde la cumbia, la charanga y hasta el mambo se apoderaron de los vacacionistas, mismos que disfrutaron de un Sábado de Gloria diferente.
Los grupos Selva Negra y El Pulpo presentaron todos sus éxitos e inundaron el paraíso costero donde nadie escapó de mover el cuerpo ante tan pegajoso ritmo, sus exitosos popurrís acabaron por embrujar a las miles de personas, que, ya sea en familia, o solos, se dieron cita para esta memorable fiesta tropicalera.
La brisa del mar y el caer de la tarde dieron paso a una noche estrellada, donde por unas horas el hipnotizante sonido del romper de las olas calló para que el ambiente fuera territorio del teclado, el timbal, las trompetas y hasta el saxofón.
La seguridad policial y el auxilio de parte de Protección Civil estuvieron presentes en todo momento por instrucciones del alcalde Eric Domínguez Vázquez, quien se ha encargado de vigilar que se cumpla el actuar de las autoridades y la colaboración del vacacionista.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO