Con la primera sesión de cabildo este 1 de enero, arrancaron labores los nuevos gobiernos municipales de la zona norte de la entidad, cuyos alcaldes e integrantes de sus comunas, tomaron protesta en sus respectivos eventos protocolarios, el pasado viernes.
En Poza Rica, Luis Fernando Remes Garza tomó protesta para el periodo 2022-2025, en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, donde destacó que la ciudad será embellecida para atraer turismo, y se atenderán las principales demandas de toda la población de manera inmediata.
En Papantla, Eric Domínguez Vázquez, acompañado de integrantes de la nueva comuna, rindió protesta ante los ciudadanos papantecos, quién dijo en su primer mensaje que “por el bien de todos, primero los pobres», mencionando que continuará con el movimiento que es incluyente y tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen, así como redistribuir la riqueza para que haya paz y concordia en el municipio.
En Tihuatlán, Leobardo Gómez González, destacó que los tiempos de crisis, son tiempos de oportunidades, de emprender, por lo que, en su municipio, seguirá emprendiendo.
En Coatzintla, César Ulises García Vázquez, llamó a todas las fuerzas políticas, simpatizantes e incluso, a sus opositores, a sumar esfuerzos por el bien común y desarrollo del que dijo: «por nuestro bello municipio que hoy, más que nunca, nos necesita unidos para sacarlo adelante».