viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioÁlamoArrancan las campañas por la diputación local

Arrancan las campañas por la diputación local

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver. – Con actos públicos en distintas horas, uno de ellos a partir del primer minuto del día, este martes inician las campañas de seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito.

Imelda Garrido Alvarado, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), iniciará proselitismo en el primer minuto de este 30 de abril en la comunidad Cinco Poblados, y más tarde, a las 8:30 de la mañana, ofrecerá una conferencia de prensa.

Marilú García Castañeda, de Movimiento Naranja, ofrecerá una rueda de prensa a las 10:00 horas y, posteriormente, el miércoles 1 de mayo, encabezará una caravana de vehículos por la avenida Independencia a las 2 de la tarde y, dos horas después, un acto de apertura en el salón de la Ganadera.

Marisol Islas Cortez, de Fuerza por México, convocó a una conferencia a las 14:00 horas de este 30 de abril en su casa de campaña, en calle Guillermo Vélez 107 de la colonia Morelos, mientras que Marisol Hernández Martínez, por el Partido del Trabajo, no ha dado a conocer su agenda.

Asimismo, este 30 de abril Eliseo Garcés Herrera, del partido Verde, saldrá a las 9 de la mañana desde su casa de campaña, en calle Garizurieta de la zona centro, para recorrer el mercado y establecimientos, para luego tener otras actividades en la tarde en Tierra Blanca, además de un recorrido en motocicletas hacia el Colotero y el miércoles con actividades en Cerro Azul.

Respecto al candidato del PAN, Macedonio Larios Hernández, indicó que arrancará campaña este martes a las 3 de la tarde en la comunidad Lomas de Vinazco, así como otras actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...

Pepe Yunes, garantía para rescatar al agro

El sector campesino y ganaderos es uno de los más olvidados por el gobierno de la Cuarta Transformación, reprocha senadora. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin...
error: Content is protected !!