Poza Rica, Ver.- La dirección de Obras Públicas realiza la construcción y rehabilitación de aulas en escuelas del municipio como parte de las acciones en esta materia, además en urbanización se iniciaron obras de pavimentación con concreto hidráulico.
Asimismo, se realizan trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en zonas de mayor necesidad y la construcción de un colector de captación de agua pluvial, para minimizar el riesgo de inundaciones en estas zonas.
De igual manera, se rehabilitan las instalaciones del albergue “Casa de los Abuelos”, para que los adultos mayores tengan un lugar digno donde realizar sus actividades recreativas y convivan con otras personas de la tercera edad.
El ayuntamiento informó que se busca impulsar el desarrollo de la infraestructura y así mejorar la calidad de vida de los pozarricenses; ya que afirman que estas obras impulsarán el desarrollo del municipio y beneficiarán a ciudadanos.
Será el alcalde Fernando Remes Garza quien realice recorridos para supervisar el avance de las obras que beneficiarán a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















