COATZINTLA, VER. – Con baja afluencia de personas arrancó este lunes la jornada de vacunación contra el coronavirus, del 26 al 28 de diciembre, para personas de 18 años y más, que hayan recibido la última dosis al menos durante los cuatro meses anteriores.
La Secretaría de Bienestar en coordinación con personal del Sector Salud, están aplicando la dosis de la farmacéutica ABDALA creada en Cuba, y esta vez se habilitaron los Centros de Salud urbanos del fraccionamiento Olmecas y el Centro de Salud Coatzintla, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, con horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Cabe mencionar que en el CS de Ruiz Cortines, habilitaron un mecanismo para agilizar la inmunización, en grupos de cinco personas pudiéndose observar que el personal de dicha unidad y los servidores de la nación brindaron una atención organizada.
De igual manera en el CS Olmecas, la atención fue constante para las personas que acudieron de colonias ubicadas en los alrededores y que forman parte de la zona que le corresponde.
Al mismo tiempo, en ambas instituciones también sigue acudiendo personas que llevan a sus hijos o adultos mayores para recibir la dosis contra la influenza estacional, cuyo periodo de aplicación termina en marzo del año próximo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

