Venustiano Carranza, Puebla.- La calle y avenida, ambas con el nombre 16 de septiembre, fueron consideradas en el presupuesto del fondo para municipios productores de hidrocarburos, para su rehabilitación en la zona centro de la cabecera municipal.
En ambas obras se ejecutarán recursos del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, así lo dio a conocer el alcalde Ernesto García Rodríguez.
Acompañado de su cuerpo de regidores, manifestó que este es el inicio del progreso para Venustiano Carranza, pues en próximos días “daremos el banderazo de inicio de más obras que mejorarán, sin duda, la calidad de vida de los habitantes”.

La construcción de poco más de 143 metros lineales de concreto, sobre la avenida, tendrá un costo superior al millón 580 mil pesos, mientras que en la calle se destinarán poco más de millón 279 mil pesos.
En presencia de vecinos, el edil precisó que a la par de estas obras también se trabaja a marchas forzadas para rehabilitar parte del auditorio municipal “Jaime de la Madrid Vidaurreta”.
«Queremos darle una imagen distinta a la zona centro, de momento se trabaja para mejorar el auditorio, se construyen baños y se está pintando” dijo durante su intervención.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

