viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoArranca la temporada juvenil de futbol americano

Arranca la temporada juvenil de futbol americano

Por José Luis Pacheco Espinoza

Se puso en marcha la jornada inaugural del Torneo Primavera 2024 en la categoría Juvenil de la Organización de Fútbol Americano del Sureste y en esta ciudad la noche del sábado el conjunto naranja Grizzlys de Teziutlán superó por 22-0 a los Bulldogs del Colegio Americano de Poza Rica.

Jugaron a partir de las 19:00 horas en el estadio Municipal 18 de Marzo. Minutos después de celebrado el protocolo inaugural dio inicio la actividad, la patada inicial la dio Grizzlys y mantuvieron claro dominio sobre los Bulldogs terminando el primer tiempo con marcador de 16-0.

En la segunda mitad del partido los rojiblancos del Colegio Americano se plantaron mejor en la cancha y aún cuando no pudieron concretar ninguna anotación al menos supieron contener más el incesante ataque ofensivo de los poblanos y el marcador no se vio muy abultado.

La grada principal del inmueble estaba llena en su totalidad y los seguidores de los Bulldogs jamás dejaron de apoyar a los jóvenes locales.

DOMINIO DE LOS VISITANTES

Si bien aquí en Poza Rica se impuso el conjunto visitante lo mismo ocurrió en las otras dos combinaciones programadas dentro de la Jornada Uno, por lo que en esta primera fecha los equipos locales cayeron y de manera coincidente todos por blanqueada.

Los Astros de Orizaba fueron a ganar a Puebla, jugaron en el Polideportivo La Huizachera donde se toparon ante los Felinos de Tehuacán y al final los Astros se llevaron el triunfo con marcador de 16-0. Y en las instalaciones de Reino Mágico en el Puerto de Veracruz se jugó el Clásico Jarocho entre los anfitriones Rangers de Veracruz y los Marineros de Veracruz-Boca del Río, terminando con la pizarra a su favor los Marineros que se apuntan el primer triunfo por 37-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

1º Campamento de basquetbol en la zona norte de Veracruz

El comite organizador integrado por la Sra.Yolanda Hdez del club Jean Piaget y el coach David Manzana, del club Birds de la liga municipal...

Selección Mexicana de Natación Artística logra otro oro en la Copa del Mundo en París

La Natación Artística sigue brindando alegrías al deporte mexicano, al conquistar una vez más una medalla de oro en la Copa del Mundo de...

¡UHV Campeones arrasadores 2023-24 de la máxima categoría!

La UHV se consagra como el campeon de la liga de futbol rapido de la cancha del maracana al vencer 9 a 4 a...
error: Content is protected !!