Arma en caso Octavio Ocaña no tiene registro
Estado de México.- El arma con la que presuntamente el actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente no tiene registro y su origen forma parte de la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Según el diario El Universal, fuentes de la dependencia señalaron que el arma que se encontró en el lugar es una calibre .380 que no tiene registro ni de importación ni de propiedad.
Mientras que los dos policías de Cuautitlán Izcalli que fueron retenidos tras la muerte del actor ya fueron liberados y aceptaron haber disparado a la camioneta en la que él viajaba, pero afirmaron que apuntaron a las llantas.
Es por ello que el número de tiros también están contemplados en la carpeta de investigación, así como el peritaje al fusil que utilizaban los uniformados y el hecho de que uno de los disparos quedó incrustado en la salpicadera trasera.
“Cuando el conductor de la camioneta tipo Jeep, quien después se enteraron era el actor ‘Benito’, perdió el control de su vehículo, los policías declararon que se acercaron, lo desarmaron y pidieron el apoyo de paramédicos”, explica el reporte al que hace referencia El Universal.
El viernes pasado el actor Octavio Ocaña, famoso por su papel de Benito en la serie Vecinos, perdió la vida tras una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli y, según la Fiscalía estatal, iba armado y se disparó por accidente al chocar, sin embargo, su familia no lo cree así.
TE PUEDE INTERESAR: