jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDestacadaSepultan a Octavio Ocaña en Tabasco (VIDEO)

Sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco (VIDEO)

Villahermosa, Tabasco.- El actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, fue sepultado este lunes en el Recinto Memorial, un complejo funerario en Villahermosa, Tabasco, estado donde reside su familia.

En punto de las 10:30 horas, del velatorio partió la caravana con el féretro del joven de 22 años y al llegar la familia y amigos entonaron la canción Amor Eterno, del compositor mexicano Juan Gabriel.

Justo este Día de Muertos, alrededor de unas 50 personas se congregaron en el panteón exclusivamente para, entre aplausos y lágrimas, dar el último adiós al artista. 

También se escuchó música de banda, que era uno de los géneros que le gustaban al actor, quien falleció por un presunto disparo accidental durante una persecución en el Estado de México.

El fin de semana, Octavio Pérez, el padre del actor, aseguró que a su hijo le plantaron la pistola y el alcohol que apareció en la camioneta en la que viajaba y exigió justicia.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Siddhartha llevará su “Miel de Azar” a Veracruz

"Miel de Azar Tour" de Siddhartha arrancará sus presentaciones en México en tierras veracruzanas: el 19 de septiembre en el Auditorio Benito Juárez en...

Hallazgo de restos humanos en mina de Pasta de Conchos

Coahuila, México, 12 de junio de 2024 - El Gobierno de México informó hoy del hallazgo de restos humanos en una de las galerías...

Confirman vinculación a proceso contra Rodolfo “N”, alias “Fofo

Tlalnepantla, Estado de México.- El día de ayer, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla confirmó la vinculación a proceso contra Rodolfo “N”, conocido...
error: Content is protected !!