Atzalan, Ver.- El árbitro Ángel N., quien tenía su domicilio en la comunidad de Arroyo de Piedra, cuando se encontraba haciendo su labor en el campo deportivo de la localidad de Napoala, perteneciente a Atzalan, sufrió un infarto fulminante y cayó desvanecido ante los ojos de jugadores y aficionados.
Los hechos se registraron en el campo deportivo de dicha localidad, en donde se realizaba el encuentro entre los equipos de Napoala contra Gatos Veteranos, quienes al disputarse el segundo tiempo el árbitro quien en vida respondía al nombre de Ángel, empezó a sentirse mal, y de pronto ante la mirada de todos cayó sin vida tras sufrir un paro cardiaco.
Tras lo sucedido solicitaron apoyo de primeros auxilios, pero debido a la lejana distancia nadie llegó a prestar el apoyo prehospitalario a tiempo, aunque lamentablemente el árbitro ya no presentaba signos vitales.
Luego de un rato de diversión, gritos y alegría por el deporte favorito, todo se volvió confuso y llegó un enorme silencio, al ver como el silbante cayó sin vida.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

