Xalapa, Ver., 22 de enero de 2023.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a cuatro hombres y una mujer por delitos contra las instituciones y contra la salud.
Gracias a una denuncia ciudadana, elementos estatales en coordinación con SEMAR acudieron a la localidad Tres Flores en Papantla, donde al parecer se había registrado una riña.
En el lugar, personal de SSP detectó a cuatro sujetos y una mujer. Cabe señalar que los ahora detenidos intentaron agredir a los oficiales, siendo detenidos de inmediato.
Al realizarles una revisión a Juan de Dios “N”, Federico “N”, Fernando “N”, Julio Cesar “N” e Hilaria “N”, les aseguraron 113 dosis de una piedra parecida al cristal.
Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.