viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioÁlamoApoyos a damnificados por inundaciones

Apoyos a damnificados por inundaciones

Álamo, Ver. – Con la finalidad de apoyar a las familias que durante el pasado jueves se vieron afectadas por el paso del frente frío Nº12 que impacto la zona norte de Veracruz, se llevó a cabo la entrega de apoyos, esto gracias al trabajo coordinado que el gobierno del estado se encuentra realizando con el municipio.

Ante esto, la presidenta municipal, Lilia Arrieta dijo que este beneficio se logró gracias a las gestiones que se efectuaron de manera oportuna ante la misma Secretaría de Protección Civil, esto con el fin de poder canalizar estos beneficios a los sectores que sufrieron los embates del desbordamiento de los arroyos.

La alcaldesa reconoció y agradeció al gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez el apoyo que envía a este municipio citrícola y con ello apoyar a las familias que se vieron afectadas por la inundación que fue generara principalmente por el agua del monte y que por desgracia saturo los afluentes que pasan por la cabecera.

Lilia Arrieta destacó que acciones como estas son las que los ciudadanos necesitan, porque ante la desgracia tienen quien le tienda una mano amiga y que puedan tener alimento y artículos de limpieza para continuar con el aseo de sus casas.

Es importante mencionar que el mismo día que se inundó estuvo haciendo recorridos la secretaria de protección civil, doctora Guadalupe Osorno Maldonado, quien aseguró que la ayuda estaba en camino viéndose estás acciones cristalizadas.

Los beneficiados recibieron una despensa, dos colchonetas, dos cobijas, un jalador de agua, una escoba y un kit de limpieza que contiene jabón en polvo y líquido, jerga y cubeta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...

Un fiasco, obra de la calle Ferrocarril

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la calle Ferrocarril, en plena zona centro...

Editan más libros en lenguas originarias

Álamo, Ver.- La administración estatal está comprometida en dejar un amplio catálogo de libros, con especial énfasis en ediciones en lenguas originarias, aseguró Zoyla...
error: Content is protected !!