Tihuatlán, Ver. – Gracias a la implementación de la segunda entrega del programa «Apadrinando de Corazón” el cual es impulsado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se estará beneficiando a por lo menos 203 niños de todo el municipio, que sufren algún tipo de discapacidad.
De acuerdo con la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, esta acción se ha logrado gracias a la participación de la iniciativa privada, quienes desde hace algunos años se encuentran apoyado a los menores, por lo que esta acción les permite poder continuar con sus tratamientos
La responsable de este organismo, Patricia Ortiz Galassi, manifestó que el DIF agradece la confianza depositada en su persona para la organización y entrega de los recursos económicos a cada niño con capacidades diferentes, que servirá para el sustento y uso exclusivo de sus necesidades, asumiendo la responsabilidad de velar por ellos.
«Quiero expresar mi sincero reconocimiento a todos los padrinos que hacen posible que los niños de Tihuatlán reciban está bendición a todos sus ahijados, sabemos que la situación actual es difícil, pero cuando se trata de personas de gran corazón dispuestas a apoyar, para un niño ese apoyo es valioso y aliciente” externo en su mensaje.
Agrego que dentro de esta ocasión se considera beneficiar con apoyo económico, despensas y pañales para quienes lo requieran, siendo una fracción de un total de 203 infantes los que se vieron beneficiados, por lo que además indico se estará trabajando muy de la mano con ellos para garantizar su salud.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!