Aperturan espacios turísticos en Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- Con el cierre parcial de espacios turísticos en la zona serrana , a lo largo de un año de pandemia con cambio del semáforo epidemiológico , Xicotepec apertura diversos puntos con las medidas sanitarias implementadas para recibir a visitantes.

La Virgen más grande del mundo se encuentra en este municipio serrano, espacio que ya está abierto al público en general , dónde familias y creyentes piden visitar está majestuosa obra de arte, que está ubicada en la colonia Tabacal cerca de la zona centro.

Al igual que la Cruz Celestial , que se encuentra en lo más alto de uno de los cerros que rodea el municipio, dónde el único acceso son cientos de escalinatas para poder observar una excelente vista, que muestra sus colinas cubiertas de neblina característicos de la sierra norte del estado.

De igual manera, Xochipila que hace unos días celebró la Feria de San Juan, que siempre está rodeada de misticismo y conexión con ancestros, un espacio lleno de magia y tradición en la zona centro de este municipio.

Espacios dónde la Policía Estatal Turística brinda atención a ciudadanos que visitan todos los atractivos turísticos del municipio cada fin de semana. Quienes verifican que durante esta contingencia la reapertura se realiza bajo las medidas de higiene y sana distancia que se deben seguir implementando para avanzar en la nueva normalidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

vv