Xalapa, Ver.- Sujeto afectado por las bebidas embriagantes ingresó a nadar a la laguna en la congregación El Castillo, falleciendo en sus traicioneras aguas. Su cuerpo salió a flote, por lo que fue encontrado por habitantes que reportaron el hecho al 911 y se movilizó a las autoridades competentes.
El individuo entró a pesar de que Protección Civil había prohibido que la población nadara en este cuerpo de agua, siendo reportado al 911 que su cadáver estaba flotando en este ojo de agua, por lo que se trasladaron de inmediato las autoridades policiales para corroborar el hecho y posteriormente acordonaron el área.
Al punto acudieron respondientes de Protección Civil de Xalapa y la Policía Municipal, solo para dar fe del rescate del cuerpo de un masculino. Participaron en el operativo personal de Fuerza Civil, Seguridad Pública, Escuadrón Nacional de Rescate y de la Dirección de Protección Civil.
Después acudieron elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y determinar su identidad. Por lo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo de esta ciudad, esperándose que dentro de las próximas horas sea identificado y sepultado por sus familiares.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica













