Álamo, Ver. – Cuantiosos daños materiales, así como varias personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un accidente presentado durante la tarde de este miércoles en la carretera federal Álamo-Tihuatlán, esto originado por el exceso de velocidad con el que circulaba uno de los conductores.

Las unidades involucradas son una automóvil compacto Suzuki Swift color amarillo el cual se impactó de frente contra un Volkswagen Bora, los cuales quedaron destrozados justo en la bajada que se encuentra rumbo a la comunidad de las Cañas, poblado que divide el municipio de Tihuatlán y Álamo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Por ALF