lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRegionalApagones en Tihuatlán

Apagones en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver. – Debido a las constantes fallas de energía eléctrica que se presentan en diferentes sectores del municipio, principalmente en la zona conurbada, habitantes exigen a la Comisión Federal de Electricidad el mantenimiento de las líneas de conducción, ya que esto ha generado constantes apagones.

Afectados explicaron que este problema se presenta principalmente durante la noche, cuando la mayor parte de los hogares se encuentra utilizando sus ventiladores, así como climas y otros implementos, lo que genera una sobre carga de electricidad y afecta la mayoría de estos aparatos.

El incremento en la temperatura causa que las personas utilicen un mayor porcentaje de energía, lo que también incrementa el costo de los recibos de manera bimestral, por lo que aseguran que esta problemática no se puede seguir presentando, además de que la mayoría de los transformadores no se dan abasto.

Otra de las problemáticas que se ha presentado en los últimos meses, ha sido también el robo de cable, tan solo en la colonia Totolapa y Plan de Ayala se ha robado varios metros de cableado, lo que también ha dejado por varias horas a por lo menos un centenar de personas sin luz.

Es necesario, se tenga mayor seguridad en estos sectores, para que de esta manera se reduzcan al máximo los cortos circuitos, sobre todo porque en caso de daños en los electrodomésticos, la CFE no se hace cargo de su reparación.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Se rehúsa Pemex a reparar afectaciones

Amenazan con bloqueos ante negativa de reparar daños en calles por donde transitan vehículos de la empresa. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Vecinos de la...

Organizan bazar para apoyar a emprendedores

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver.- Para promover la actividad económica en el municipio, el próximo sábado 20 de abril se realizará una nueva...

Choca motociclista contra una camioneta

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un joven motociclista resultó seriamente lesionado y fue trasladado al Hospital General de la ciudad, luego de estrellar su vehículo...
error: Content is protected !!