Debido a que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador comprobó que hay jueces y magistrados corruptos que ayudaron a delincuentes, comenzó la limpia en el poder judicial y Poza Rica no será la excepción.
Por ese motivo, a los jueces que no actúen con legalidad y no respeten la impartición de justicia, serán separados de su cargo, no se puede servir a dos amos.
Esta semana, jueces comenzaron a temblar tras las declaraciones del presidente de la República, quien aseguró que se acabará la corrupción, por lo que ningún juez ya sea local o federal podrá dejar en libertad a algún presunto delincuente debido a su conveniente incompetencia a la hora de integrar la averiguación.
El mensaje que envió el presidente resonó en el Poder Judicial de la Federación de Poza Rica, donde la impunidad y corrupción ha reinado por tiempo indefinido y la legalidad y justicia es algo que desconocen.
El mensaje de López Obrador fue claro, “yo los convoco a todos a que piensen que ya no se tolera ningún acto de corrupción, de que es mejor que todos decidamos portarnos bien”.
Vale la pena recordar que en el Poder Judicial de la Federación de Poza Rica, ubicado en la avenida Palmas del fraccionamiento con el mismo nombre, anteriormente trabajadores ya han exhibido el mal trato del que son objeto por parte de jueces e incluso han pedido su destitución.













