Poza Rica, Ver. – Anuncian que el próximo trimestre pagarán por adelantado los pagos del programa Bienestar, a fin de cumplir conforme manda la ley y lineamientos de la jornada electoral así lo dio a conocer Emilio Olvera Andrade Delegado Regional de Bienestar Social.
El funcionario mencionó que el siguiente pago se otorgará será en el próximo trimestre en el mes de marzo, se pagarán los meses de marzo – abril, mayo – junio, adelantando el pago, para evitar controversias durante el proceso electoral.
Lo anterior para evitar controversia en la temporada electoral, por lo que la delegación regional será respetuosa al no entregar programas, tal y como lo manda la ley, y dar cumplimiento con los lineamientos que indica el instituto nacional electoral.
Es de mencionar que a lo largo de la semana se entregaron 957 beneficios a personas con discapacidad las que cobraron su pensión, en diferentes sucursales como; Telecom de la colonia Obras Sociales, la colonia Manuel A. Camacho, Parque Juárez, así como en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán, beneficiando a la región de la zona norte del estado.
Mismos que cobraron en esta ocasión 2mil 700 pesos, en diversos horarios asignados por el personal de dicha delegación, a fin de evitar aglomeraciones durante el proceso de pago, que se llevaron a cabo en las sedes antes mencionadas.
De igual manera, dieron a conocer que la atención se dio mediante citas y quienes no acudieron por algún motivo, habría la posibilidad de posponer una nueva cita, por lo que se tienen que comunicar al teléfono de atención 782 101 02 34, creado con el propósito de atender a los ciudadanos que no pudieran acudir personalmente a las oficinas, mismo que cuenta con
WhatsApp para mayores informes.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















