ÁLAMO, VER.- Un ancianito que caminaba a orilla de la carretera federal Tihuatlán-Álamo fue atropellado y muerto por un vehículo desconocido, cuyo conductor tras darse cuenta de la magnitud de lo que había hecho huyó del sitio del suceso.
El accidente se registró la tarde de este viernes a la altura de la entrada a La Unión, frente a la desviación hacia la localidad La Concepción (El Cinco), donde inicialmente el ahora occiso quedó tirado con vida; lamentablemente cuando los socorristas de la ambulancia del DIF Municipal llegaron para atenderlo, expiró.
No obstante, trascendió, en sus últimos momentos el anciano habría alcanzado a decir que su nombre era Juan, pero se desconocían sus apellidos. También se decía que tenía su domicilio en la localidad La Unión, y que sus familiares ya habían enterados de lo ocurrido.
El lugar del percance pronto se llenó de policías y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona, en espera de que arribase personal de los Servicios Periciales y efectivos de la policía ministerial.