ÁLAMO, VER.- Preocupados por el descenso en sus ventas desde que arrancaron diversas obras de construcción de guarniciones, banquetas y pavimentos hidráulicos, comerciantes de diversas colonias y comunidades se pronunciaron por la agilización de trabajos antes de que se hundan sus economías.
A su petición se sumaron habitantes de esos mismos sectores, quienes lamentaron que con las lluvias están batiendo lodo para salir de sus hogares hacia sus centros de trabajo, sitios de compra o simplemente para visitar a sus familiares.

La preocupación surgió entre comerciantes y empresarios que tienen sus negocios en la avenida Matamoros de la colonia Gabino González, donde al menos un puesto de frutas y verduras tuvo que cerrar debido a que sus ventas se desplomaron por la obra de ampliación de ese bulevar, pues impide que consumidores que llegaban desde Jardín Viejo, La Lima y El Aguacate no pueden caminar ni llegar en algún vehículo.
Este viernes, a través de redes sociales, dueños de un establecimiento con venta de alimentos de la localidad El Aguacate lamentaron que la obra de construcción de andadores en esa zona está perjudicando sus ingresos ya que los clientes enfrentan dificultades para ingresar al local y consumir.
Anotaron que con las lluvias su problema ha empeorado pues “cada vez raspan más y nos seguimos encharcando y, lo peor, ya entro a nuestro domicilio el agua sucia…”, según ellos.
Y abundaron: “Ayer (jueves) uno de nuestros clientes se fue a un hoyo que los trabajadores no acordonaron y dejaron al descubierto, pudo suceder una desgracia ya que hay varillas alrededor, las cuales son un peligro para los automóviles.”

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

