Álamo, Ver-. En un marco de tradición y cultura huasteca, para celebrar el Día del Amor y la Amistad 64 parejas legalizaron su unión ante la autoridad civil, con lo cual reforzaron sus lazos y dieron ya certeza jurídica a su relación y a sus familias.

El acto conmemorativo al Día de San Valentín se realizó en el auditorio-albergue de la Colonia José López Portillo donde se celebró una “boda huasteca” con el propósito de preservar, reforzar y dar a conocer la cultura y tradiciones de la región.

Música regional, copal y velas se hicieron presentes durante la ceremonia en las que se celebraron las bodas colectivas, en la que a la usanza de la cultura huasteca se les dio el mensaje de lo que significa la boda y el compromiso que adquieren los contrayentes y los familiares de ambos.

Hubo parejas de jóvenes, de adultos maduros y de personas de la tercera edad, quienes previamente se inscribieron en respuesta a la convocatoria lanzada por el sistema municipal del DIF y de la oficialía del Registro Civil.

Las bodas fueron celebradas de manera oficial ante el personal del Registro Civil para darle la certeza jurídica a dicha unión, durante el evento se entregó a las parejas contrayentes las actas de matrimonio correspondientes.

Te puede interesar:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!