Xalapa, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la conmemoración de la Expropiación Petrolera en Minatitlán.
Por indicaciones de la veda electoral, el evento en la refinería Lázaro Cárdenas será a puerta cerrada, señaló el delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
La agenda del mandatario contempla la organización de la Mesa de Seguridad para analizar los datos de la incidencia delictiva.
Después da comienzo la conferencia de prensa matutina en Minatitlán y luego encabezará la conmemoración en la refinería Lázaro Cárdenas.
Manuel Huerta adelantó que el Bienestar habilitará un módulo de atención de peticiones y quejas a la población en general en el parque Independencia de la petrolera ciudad, dado que la ceremonia por la Expropiación Petrolera será a puerta cerrada, con algunos invitados y medios de comunicación.
“La gente siempre quiere decirle algo al presidente, quejarse de algo, denunciar algo, solicitar algo, informar algo, y como no van a poder verlo, les decimos que es un evento cerrado por la veda electoral. Esperemos que sean los menos los que se acerquen, porque no van a poder accesar al evento y el contacto es lo que busca la gente, pero no lo recomendamos”, concluyó.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















