jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaAMLO se reúne con Ifigenia Martínez

AMLO se reúne con Ifigenia Martínez

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en sus redes sociales una fotografía con la senadora Ifigenia Martínez, con quien se reunió ayer martes.

“Es un enorme gusto platicar con la maestra Ifigenia Martínez”, expresó el mandatario en el texto que acompañó la imagen en la que se les ve sonriendo y como fondo uno de los pasillos de Palacio Nacional

“Exdirectora de la Facultad de Economía de la UNAM, fundadora de la corriente democrática, senadora y condecorada merecidamente con la medalla Belisario Domínguez”, destacó sobre la trayectoria de la legisladora.

El pasado 7 de octubre Ifigenia Martínez recibió en el Senado la medalla Belisario Domínguez, sin embargo, por primera vez un presidente de la república dejó de asistir a la ceremonia del más importante galardón que otorga la Cámara alta.

“No voy a asistir porque una legisladora convocó a que me falten el respeto en el Senado (…) Le mandé una carta a la maestra Ifigenia felicitándola y pidiéndole disculpas porque no voy a asistir”, declaró tres días antes de la ceremonia.

La negativa de López Obrador se debió a que la senadora Lilly Téllez lo llamó violador serial de la Constitución y anunció que confrontaría al presidente cuando acudiera a la entrega de la medalla.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...

Mañana arranca Barrios Juvenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Con un total de ocho partidos para este fin de semana está pactada la primera jornada del Torneo Juvenil de Fútbol...
error: Content is protected !!