lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaEntregan medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez

Entregan medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez

Ciudad de México.- La senadora Ifigenia Martínez recibió este jueves la medalla Belisario Domínguez, la mayor distinción que otorga la Cámara alta, en una ceremonia realizada en sesión solemne.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, entregó la presea a la legisladora de Morena y al Dr. Manuel Velasco Suárez post mortem, reconocimiento recibido por Jesús Agustín Velasco-Suárez en su representación.

Ifigenia Martínez fue galardonada por su trayectoria y sus aportes en economía, política, la academia y el rubro diplomático, con lo que se convierte en la octava mujer en ser distinguida así.

Como invitados especiales a la ceremonia estuvieron el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Arturo Zaldívar.

Si bien el presidente Andrés Manuel López Obrador debía estar presente, hace unos días adelantó que no asistiría debido al anuncio de la senadora Lilly Téllez de que lo confrontaría a su llegada.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispensario médico tiene gran respuesta: Lesli Ortiz

La Regidora Lesli Ortiz exhorta a la población a hacer uso de estos servicios. Cada vez más familias acuden a la atención que brinda gratuitamente...

Cerrarán 15 días el Lázaro Cárdenas

Trabajos de introducción de línea de agua comenzarán esta semana. Durante los siguientes 15 días se cerrará el bulevar Lázaro Cárdenas, desde el monumento a...

Manchas de aceite en arroyo

Olor era insoportable; vecinos de la 27 y de Obras Sociales temen que afecte su salud. Por Roberto Aguilar Tolentino El derrame de hidrocarburo en el...
error: Content is protected !!