jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioNacionalAMLO reafirmó convicciones en confinamiento

AMLO reafirmó convicciones en confinamiento

Ciudad de México.- El aislamiento al que se sometió el presidente Andrés Manuel López Obrador mientras estuvo contagiado de COVID-19 le sirvió para reafirmar sus convicciones, entre ellas, el amor al pueblo, así lo afirmó el mandatario la mañana de este miércoles.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador reiteró que mantendrá la misma estrategia en el manejo de la pandemia –que ha colocado a México en el tercer lugar en muertes mundiales– y que sigue teniendo la intención de acabar con la corrupción.

“Me sirvió (el confinamiento) para reafirmar mis convicciones, mis creencias, mi manera de pensar (…) Hay que cortar de tajo con la corrupción, les guste o no les guste, lo quieran o no lo quiera, la corrupción se va pa’ fuera”, afirmó el mandatario desde el salón Tesorería.

Contó que leyó las declaraciones que ponen en duda sus facultades mentales –del diputado panista Juan Carlos Romero Hicks– y no solo rechazó que se encuentre mal de salud, sino que aseguró que sus “adversarios” son hipócritas y de doble moral.

“Estaba leyendo a un legislador de los opositores diciendo que estaba mal de mis facultades mentales, que no estaba cuerdo, que estaba enfermo. Pues no, gozo de cabal salud. Para ellos es algo extraño que se piense en favor del pueblo. Más cuando tienen como doctrina la hipocresía y una doble moral”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...

Samuel García triangula 40 MDP con obras carreteras en NL

Monterrey, NL.- Continúan surgiendo casos de triangulación en el gobierno de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, encabezado por Samuel García. En esta ocasión, uno de...

Balean al Wero Hans, reportero en Caborca, Sonora

Federico Hans Hagelsieb, conocido como el Wero Hans, director del medio Artículo 7mo. el Observador, fue atacado en su vehículo. Caborca, Sonora.- Federico Hans Hagelsieb,...
error: Content is protected !!