AMLO invitará a invertir en Parque de béisbol para Poza Rica

Fernando Remes Garza, acudió a Palacio Nacional a reunirse con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a continuar una charla que habían dejado pendiente desde la última visita presidencial al hospital del IMSS de Papantla.

Hablaron sobre el tema turístico y el parque de beisbol, proyectado junto a un Centro de Negocios en esta ciudad.

Remes Garza dijo que el presidente se comprometió a buscar el interés de inversionistas para que grandes empresarios consideren a Poza Rica con este proyecto y se detone la economía.

“El Pulpo Remes”, como fue nombrado cuando fue beisbolista profesional con Los Tigres de México, comparte la misma pasión que el presidente, el beisbol, lo que ha permitido forjar una fuerte amistad entre López Obrador.

En ese entendido, el también empresario pudo compartir el sentir de la población pozarricense, como la falta de empleos, la caída de la producción petrolera y el crecimiento de Tuxpan con la conexión carretera.

Fernando Remes actualmente es delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (Conatram), por lo que también abordó temas relacionados con este tema, así como al ganadero, donde también tiene injerencia.

El reconocido beisbolista, fue recibido junto a su hijo Fernando Remes Tostado, tras la invitación que hiciera el presidente.