lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalAMLO expresó su voluntad de "auto limitarse" en sus conferencias matutinas

AMLO expresó su voluntad de “auto limitarse” en sus conferencias matutinas

Ante el inicio de las campañas presidenciales y la entrada en vigencia de la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su voluntad de “auto limitarse” en sus conferencias matutinas durante los próximos tres meses.

Durante este periodo, hizo un llamado a la colaboración de los periodistas y demás asistentes a sus “mañaneras” para evitar abordar temas prohibidos por la ley electoral.

En una declaración desde Palacio Nacional, el mandatario solicitó la cooperación de todos los presentes: “Les pido su colaboración. Si hay algún tema que debemos evitar, propongo que nos autoimpongamos restricciones.

Estoy dispuesto a seguir sus indicaciones, pero necesito su ayuda para evitar cualquier motivo de conflicto y asegurarnos de cumplir con la normativa”.

En un evento anterior en Cancún, Quintana Roo, López Obrador anunció su intención de consultar al Consejo General del INE para obtener orientación sobre los temas que puede abordar en sus conferencias.

Durante el recorrido de inauguración del Tramo 5 Norte del Tren Maya, el Jefe del Ejecutivo afirmó que, aunque tiene la intención de hablar sobre asuntos políticos, realizará una consulta a los consejeros electorales para definir los límites. “Voy a consultar al Consejo General del INE para conocer qué puedo y qué no puedo abordar en mi conferencia ‘mañanera’.

Quisiera hablar sobre temas como la corrupción, la mafia, el bloque conservador, el instituto a favor de la corrupción, Claudio X. González y la injerencia de gobiernos extranjeros. Sin embargo, estoy dispuesto a ajustar mi discurso según las recomendaciones que reciba”, afirmó el presidente.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Protegerá Xóchitl Gálvez a huérfanos por la violencia

Creará políticas públicas que atiendan a hijos de personas asesinadas, desaparecidas, muertos por el Covid y de feminicidios Frente a colectivos que luchan por los...

“Levantan” a coordinador de campaña de Fuerza por México en BCS

La Paz, Baja California Sur, fue escenario del primer episodio de violencia en el marco electoral, cuando individuos irrumpieron en el domicilio de Rogelio...

Segundo debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno

Los tres candidatos a la Jefatura de Gobierno llegan al segundo debate, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), después...
error: Content is protected !!