Coatzintla, Ver.- Taxistas del municipio coatzinteco amenazaron con bloquear la carretera que comunica con Poza Rica luego de un operativo implementado por Tránsito del Estado y Transporte Público, quienes los señalaron como responsables de invadir la zona de la ciudad petrolera.

Los quejosos dijeron que el servicio de transporte no se respeta en ninguno de estos municipios, pues también acusaron que ruleteros de Poza Rica cargan pasaje en la zona de Coatzintla sin que nadie les sancione.

Presumen que estos actos se deben a una ola de corruptela entre autoridades y concesionarios, puesto que existe la misma problemática en el servicio de transporte de Tihuatlán y Cazones, sin que nadie haga freno a ello.

Entrevistados al respecto destacaron que se organizarán los más de 700 taxistas de Coatzintla para exigir un freno a los abusos. Pidieron por ello a las autoridades poner un orden que corrija estos actos “pues lo único que nosotros hacemos es trabajar”, explicó uno de los afectados.

Por ALF