Coatzintla, Ver.- Habitantes de la comunidad Miguel Hidalgo, amenazan con bloqueos carreteros y manifestaciones, y acusan que personal de SEDESOL se niega a censar a familias que lo perdieron todo por el huracán Grace.
Afectados dijeron que hay tensión por la actitud déspota y prepotente del personal que realiza el censo, lo que derivó en una reunión comunitaria donde los pobladores exigieron la presencia de Emilio Olvera Andrade, responsable del censo.
Sin embargo, sólo acudió la delegada de Política Regional de Poza Rica, Rosa Isela Álvarez San Juan, pero Emilio Olvera Andrade nunca llegó, lo que enardeció aún más a los afectados, quienes aseguran, buscarán la forma de hacer llegar su queja contra dicho funcionario, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que, tanto SEDESOL como los Servidores de la Nación, deben hacer su trabajo de manera puntual, responsable y sobre todo, en favor de los pobres, haciendo a un lado cuestiones políticas o de partido.
Los quejosos señalan que personal de SEDESOL solo censaron las casas más cercanas, mientras que muchas familias que sufrieron severos daños, están a punto de quedarse sin apoyo, todo por la actitud de dichos servidores públicos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

