viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioRegionalAmenazan bloquear la carretera federal

Amenazan bloquear la carretera federal

Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- Habitantes del ejido Lázaro Cárdenas Kilómetro 6 insisten en la colocación de reductores de velocidad en el tramo de la carretera federal México-Tuxpan que cruza por esta comunidad, pero si no obtienen respuestas, bloquearán la vía, advirtieron.

“Existen grupos de personas que están decididas a que, si no se tiene una respuesta positiva a esta solicitud, estarían tomando otros tipos de medidas para que sus hijos y familiares no corran ningún riesgo al cruzar la carretera”, admitió el agente municipal, Víctor Manuel Sáenz Cuéllar.

Refirió que se están recolectando firmas para respaldar el oficio que enviarán a la SCT a través del ayuntamiento, pero “en caso extremo, habrá de unirse toda la gente y hacer un bloqueo de la carretera, hasta que alguien apoye esta solicitud”.

Añadió que esperan que eso no ocurra y se llegue a un acuerdo favorable a la petición de la sociedad, misma que será entregada por escrito este martes en el ayuntamiento.

“La ciudadanía espera que la petición sea atendida en un plazo no mayor a 5 días después de la fecha de recepción de este oficio, y no exista la necesidad de que la población realice las medidas antes mencionadas”, recalcó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se prepara PC ante temporada de ciclones

Tihuatlán, Ver.- La dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que se prepara para afrontar eventuales contingencias por la temporada de huracanes, la...

Con errores alta cifra de actos registrales

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. - Oficiales de 8 oficinas del Registro Civil sesionaron este jueves en Castillo de Teayo, para llevar a...

Detonan arma de fuego en patios de Chedraui

Álamo, Ver. - Uno o más sujetos protagonizaron un incidente la tarde de este jueves en el estacionamiento de Chedraui, en plena zona centro...
error: Content is protected !!