PAPANTLA, VER.- Pareja de alumnos de la Escuela de Bachilleres Papanteca resultaron intoxicados por presuntamente consumir “brownies mágicos”. A pesar de este hecho, autoridades educativas han decidido guardar hermetismo, pues se presume que estos productos fueron ingresados de forma clandestina.
A pesar de tener conocimiento del hecho, autoridades educativas de este plantel han decidido guardar silencio sobre este tema, donde dos alumnos resultaron intoxicados luego de ingerir “panecillos” que fueron introducidos a la escuela por los propios educandos.
De acuerdo a la información compartida con La Opinión, ambos estudiantes se retiraron a sus domicilios, sin embargo, fue en su hogar cuando comenzaron a presentar molestias y complicaciones de salud, por lo que una de las alumnas fue ingresada al hospital de esta ciudad.
Esta situación pone de nueva cuenta en el ojo del huracán a la institución que debido a la falta de interés por parte de la propia directora ha sido escenario de constantes peleas y hechos de violencia que han quedado grabados y difundidos a través de las redes sociales de Facebook.
Apenas el pasado 31 de agosto, dos alumnos se liaron a golpes en los pasillos afuera de los salones de clases, a pesar del hecho la directiva prefirió guardar silencio, mientras que el 7 de octubre nuevamente se registró un enfrentamiento en el área de la cooperativa escolar.
Padres de familia esperan que la directora asuma su papel y responsabilidad al frente de la escuela, de lo contrario estarán pidiendo su destitución, pues en unos cuantos meses la escuela ha sido escenario de varios hechos de violencia, sin que las autoridades muevan un dedo al respecto.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

