Álamo, Ver.- Por si los asaltos en despoblado y los saqueos en huertas citrícolas fueran poco, la delincuencia también asola los domicilios de la ciudad, de donde se llevan hasta los cilindros de gas domésticos.
Un caso de estos se registró durante el fin de semana en un domicilio de la céntrica calle Chapultepec donde una ama de casa reportó el robo de un tanque de gas LP con valor de por lo menos mil pesos.
Mencionó que el o los ladrones entraron a su patio de manera furtiva en horas de la madrugada, por lo que sin que nadie escuchara ni viera nada aprovecharon la oscuridad y soledad de la hora para cortar la línea del fluido y apoderarse del depósito, para llevárselo.
Este tipo de ilícitos se suma a otros reportados desde localidades como Zanja del Bote y Horcones; en el primero se han registrado varios asaltos y robos en el camino que une a la carretera federal con el poblado, y en el segundo han ocurrido hurtos hormiga en las huertas de naranja.
La situación de inseguridad pública podría aumentar conforme avancen los días y se aproximen las festividades de fin de año, por lo que ante la inoperancia de las autoridades policiacas para velar por la seguridad ciudadana, no queda más que tomar las debidas precauciones para no ser víctimas del hampa.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















