Alegre y colorido desfile de primavera en Álamo

Cientos de niños de nivel preescolar participan con entusiasmo en el recibimiento a la estación más bonita del año: la primavera.

Convocados por las autoridades municipales, pequeños de todos los jardines de niños de la ciudad, incluidos los centros de atención infantil comunitarios del DIF, marchan por la principal avenida de la citropolis en un ambiente enmarcado por la alegría, colorido y diversas notas musicales.

El desfile de primavera comenzó en punto de las 09:00 horas en la esquina de Independencia y calle Primero de Mayo para recorrer toda la rúa principal hasta llegar al parque central «Benito Juárez».

La marcha infantil estaba programada para el pasado 22 de marzo, pero debido al mal tiempo fue diferido para este jueves 28 por la mañana.

Por ALF