Las tres fuentes, que son puntos de atracción de visitantes, lucen sucias, a oscuras, llenas de suciedad y aguas negras.
Poza Rica, Ver.- Empresarios, comerciantes y ciudadanos consideran que, ante la próxima visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora Rocío Nahle a nuestra región, sería saludable que visitaran las fuentes turísticas que se ubican una, en el camellón del bulevar Ruiz Cortines frente a Chedraui de la colonia Lázaro Cárdenas, y la fuente del mismo camellón, pero a espaldas del hotel Poza Rica Centro.
“Están hechas una porquería, un asco”, señalaron, mencionando que la fuente ubicada frente a Chedraui de Palmas está llena de limo desde hace más de un año, es decir, al alcalde ‘Pulpo’ Remes no le interesa el turismo.
Para colmo, todo el tramo del camellón durante las noches permanece a oscuras porque, desde hace más de un año, no tiene luminarias, lo que pone en riesgo a jovencitas estudiantes, deportistas y ciclistas que acostumbran realizar ejercicio durante la tarde-noche.
Otra fuente abandonada es la que se ubica en el mismo camellón de Ruiz Cortines, pero en el centro de la ciudad, a espaldas del hotel Poza Rica. Es justo donde se ubica el “Paseo Raíces de Vida”, la cual luce llena de basura, suciedad, ropa sucia y, en vez de lucir como punto de atracción turística, es utilizada por malvivientes como guarida, ante la falta de intervención del alcalde de la ciudad, que está más preocupado por la politiquería en busca de más poder que por los intereses del pueblo, su patrón.
El tercer caso es la fuente danzante de la plaza cívica, construida por la administración anterior, que permanece en total abandono por falta de visión e interés del gobierno del ‘Pulpo’ Remes, que ya está considerado como el peor alcalde de Poza Rica, muy por encima de los “premios” que le hacen llegar de manera inexplicable.