sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDestacadaAIFA concesionado 50 años a Sedena

AIFA concesionado 50 años a Sedena

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tendrá la concesión para la operación y administración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) durante los próximos 50 años.

En el título otorgado a la Sedena se especifica que la concesión podrá prorrogarse una o varias ocasiones más, sin embargo, no deberán exceder el medio siglo en cada una de ellas.

La empresa AIFA tiene la obligación de notificar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la fecha de comienzo de operaciones una vez que cuente con los servicios requeridos.

En dicha compañía la Sedena tiene el 99% de las acciones, mientras que el resto está repartido entre el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, según la nota Otorgan a Sedena por medio siglo concesión del aeropuerto en Santa Lucía.

“La participación estatal del gobierno federal en la concesionaria y su constitución como sociedad anónima, fue autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante resolución publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de diciembre de 2020”, informa el diario Milenio citando el documento de concesión.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

López Obrador encabezará ceremonia del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará presente en la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz, que...

Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz

Tierra Blanca.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó gira de...

Se compromete Pepe Yunes a construir un gobierno que abandere las causas de las mujeres

Minatitlán, Ver., 12 de abril de 2024.- Estamos en pie de lucha y recorriendo Veracruz para que las mujeres no tengan miedo y no...
error: Content is protected !!