Tlapacoyan, Ver.- El hombre que fue baleado la tarde del martes en calles céntricas de esta ciudad resultó ser quien responde al nombre de Julio L. M., de 43 años de edad, mismo que tras recibir varios impactos de bala a la altura del rostro fue internado en un hospital de Martínez de la Torre.
Cabe recordar que el atentado fue en la calle Francisco Javier Mina, entre Arriaga y Valdez, cuando el hombre estaba en el interior de un auto Jetta, color rojo, lugar donde fue atacado a balazos por criminales que luego de lograr su cometido se dieron a la fuga.
Al momento de transcurrir los hechos se empezó a correr la versión que el baleado era un tal Polo, que vende pollos, pero comenzó a fluir la información y resultó que era otro hombre de nombre Julio L. M., quien al parecer llegó de visita de la ciudad de Perote, ya que sus familiares viven en Tlapacoyan.
Como suele suceder en estos casos, surgieron una lluvia de versiones, pero serán las autoridades investigadoras quienes logren desenredar el motivo de la agresión que sufrió Julio.