Tihuatlán, Ver.- Proveer del vital líquido a más familias tihuatecas es uno de los renglones con prioridad de la administración municipal 2022-2025, aseveró el alcalde Leobardo Gómez González.
Refirió que a través de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán (COMAT) se abastece a varias localidades y a la cabecera municipal, además de que se han ampliado redes de distribución durante este año.
“El programa de abastecimiento que tiene la Comisión Municipal del Agua, es con el objetivo de ir haciendo llegar este vital líquido a más comunidades. Todos sabemos que esta tarea es cada vez más difícil, pero será más difícil si no nos empeñamos en buscar mejores opciones”, enfatizó.
Gómez González abundó que en el ejercicio de obras de este 2022 que está por terminar, se incluyó en el sistema de agua entubada a las comunidades de Buena vista y Las Palmas, con una inversión de 5 millones 976 mil 435 pesos, además, recalcó, quedan otros 3 años de la actual administración municipal para llevar este y otros beneficios a más familias tihuatecas.