Cazones de Herrera, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al ebrio agricultor Hilario Castillo González de 47 años de edad quien agredió verbalmente a su ex mujer, Bartola Castillo, de 55 años quien solicitó el auxilio ante el temor de que la tundiera a golpes.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche del miércoles, justo a orillas del rio, en La Unión Kilómetro 31, hasta donde arribaron los policías que, de entrada, fueron recibidos por la agraviada quien pidió que detuvieran a su agresor.

Dicho sujeto visiblemente ebrio, fue subido a la patrulla y trasladado a la comandancia, y turnado a la instancia correspondiente para definir su situación legal, toda vez que la parte agraviada solo exige que no la vuelva a agredir.

Por ALF