sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoAgilizan escrituración de escuelas

Agilizan escrituración de escuelas

Álamo, Ver.- A fin de agilizar el proceso para la regularización y escrituración de los predios donde han sido construidas las escuelas, la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo tuvo una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Para ello, recibió en el ayuntamiento a Jaciel Cabrera Pacheco, director del Jurídico de la SEV, así como a Eginardo Cabrera, jefe del departamento Patrimonial de la misma dependencia.

La presidenta municipal indicó que se acordó realizar los trámites preliminares necesarios, a fin de concretar la firma de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la dependencia de gobierno estatal, teniendo como una de las prioridades el tema sobre la regularización de los predios escolares.

Arrieta Pardo agradeció a la SEV, así como al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el trabajo realizado y el interés para brindarle certeza jurídica a los planteles educativos de este municipio, con lo cual podrán acceder al beneficio de distintos programas para mejorar la infraestructura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler derriba poste de luz en La Estrella, Tihuatlán; comunidad sin servicio eléctrico

Un tráiler derribó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de La Estrella, dejando a los vecinos...

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...

Población en alerta por riesgo de inundaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las lluvias torrenciales de las últimas horas han dejado calles anegadas e incipientes inundaciones en partes bajas de la ciudad,...
error: Content is protected !!