martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioNacionalAdvierte AMLO de nueva crisis económica

Advierte AMLO de nueva crisis económica

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre una posible nueva crisis económica por factores externos, por lo que llamó a mantener finanzas sanas.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el mandatario aseguró que actualmente la economía mexicana se está recuperando, sin embargo, hizo el exhorto a no confiarse.

“No por situaciones nuestras, eso sí lo puedo garantizar, pero por cuestiones externas no estamos exentos de que se pueda presentar una nueva crisis económica y tenemos que estar preparados”, previno.

Resaltó la recuperación de empleos y mostró confianza en “llegar a la normalidad”, aunque insistió en que no se pueden “echar las campanas al vuelo” y se pronunció por la prudencia.

“Mantener finanzas sanas, no gastar más de lo que se tiene de ingresos para no tener problemas en el caso de que se presente una crisis externa en lo económico”, puntualizó.

También solicitó a los mexicanos continuar con las medidas sanitarias para evitar una tercera ola de COVID-19 y prometió que no faltarán las vacunas contra el coronavirus.

“Sí le puedo decir al pueblo de México que no van a faltar las vacunas y que pronto van a estar vacunados los mexicanos, la mayoría de los mexicanos, eso va bien, de todas maneras, hay que cuidarnos”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciclón Tropical 1 podría convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Veracruz.- El Ciclón Tropical Uno se prevé que continúe fortaleciéndose y organizándose, con la posibilidad de evolucionar hacia la Tormenta Tropical "Alberto" entre la...

Localizan con vida a Ceci Flores, Madre Buscadora de Sonora, en Querétaro

Querétaro, 17 de junio de 2024 — A través de la cuenta de X de Ceci Flores, se reportó la desaparición de la madre...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...
error: Content is protected !!