Papantla, Ver.- Adultos mayores de 65 años habitan en la Residencia de Adultos Mayores Divina Misericordia, quienes no tienen familia y los que sí cuentan con ella es como si no la tuvieran, así lo manifestaron ellos.
Este asilo se mantiene con recursos propios y es necesario el apoyo de los ciudadanos en general, para mejorar sus condiciones de vida.
Cabe mencionar qué hay personas como la señora Rosa María que están ahí sin que lo sepan sus familiares, ella es una señora que fue abandonada por uno de sus familiares en dicho lugar.
En este caso las hermanas Érica, Patricia, Elisa y Josefina son las encargadas de estar a cargo de este lugar, el cual opera con recursos propios y por lo tanto reiteran el llamado a la ciudadanía en general para que cooperen con ellos, porque lo que más necesitan son recursos.
En total son 14 abuelitos los que viven en dichas instalaciones, las cuales fueron inauguradas hace un año, estas personas vienen de diferentes puntos de la región como Poza Rica, Papantla, Tecolutla, Ixhuatlán de Madero, entre otras.
Todas las personas que huyen ayudar pueden acudir a dichas instalaciones que están en la localidad de Nuevo Ojital, o bien llamar al 78412355012, donde les darán informes.
Por Ángel Scagno Castillo
















