Coatzintla, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana del martes, luego del reporte de una mujer que viajaba en el taxi 329 por la carretera Poza Rica – Coatzintla y fue bajada con lujo de violencia por cinco sujetos presuntamente armados que plagiaron al chofer llevándoselo por la fuerza, justo cuando circulaban a la altura del arco de bienvenida a este municipio que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos.
La dama de inmediato buscó el apoyo de elementos de Policía Estatal quienes rápidamente movilizaron patrullas y elementos en la zona para buscar y localizar a los presuntos plagiarios.
En un puesto de revisión ubicado a la altura de Contraincendio de Pemex del bulevar González Ortega se localizó el taxi de Coatzintla; allí, la mujer que se trasladaba llegó para recoger sus pertenencias que se quedaron en el vehículo, comprobando se trataba del mismo taxista plagiado, quien fue llevado a la coordinación general de Policía Estatal para conocer detalles del violento suceso.
De manera extraoficial se conoció que los plagiarios descendieron del taxi por el rumbo de una gasolinera en la colonia Tamaulipas donde cometieron desmanes y presuntos robos para agenciarse dinero que les permitiría llegar a sus casas, luego de escapar del Centro de Rehabilitación denominado 24 Horas Unidad y Reintegración Coatzintla, ubicado en la colonia López Mateos, donde fueron llevados por sus familiares ante agudos problemas de adicción al alcohol y otras drogas.
El paradero de los sujetos por el momento se desconoce, pero es posible que sus mismos familiares posteriormente los lleven de regreso al anexo, como sucede en la mayoría de los casos.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















