Papantla, Ver.- Ex comandante de la Fuerza Civil fue ultimado a balazos la noche de este sábado al interior de un bar que operaba clandestinamente en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez de esta ciudad; sujetos hasta el momento desconocidos dispararon en repetidas ocasiones arrebatándole la vida.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la calle Córdoba del barrio de San Juan, donde vecinos reportaron a las autoridades de seguridad haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que uniformados se trasladaron para atender el llamado, encontrando a un masculino en medio de un charco de sangre.
De acuerdo a la información a la que La Opinión tuvo acceso, se logró saber que el finado respondía al nombre de Fidel de Luna Castillo, de 47 años de edad y con domicilio conocido en la calle prolongación Voladores, su cuerpo quedó detrás del mostrador hasta donde se aproximaron sus agresores para disparar a quemarropa y huir con rumbo desconocido.
El cuerpo del finado presenta dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el tórax, por lo que a la llegada de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales, por lo que fue acordonada el área, mientras los uniformados desplegaron un operativo en busca de los responsables.
Personal de la Policía Ministerial acudió a la escena del crimen, localizando al menos ocho casquillos percutidos de bala calibre nueve milímetros, los cuales quedaron sobre la entrada y al interior del lugar, mientras se realizaron las diligencias correspondientes y se solicitó la presencia de Servicios Periciales. Al cabo de algunos minutos arribó personal de Servicios Periciales para ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a bordo de una unidad al Semefo de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia de rigor y posteriormente fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Vecinos aseguraron haber escuchado al menos ocho detonaciones, de las cuales dos impactaron el cuerpo de quien hace algunos años se desempeñara como ex comandante de la Fuerza Civil en el municipio de Poza Rica, siendo detenido y dado de baja por haber agredido a policías municipales de esta ciudad.
Familiares arribaron al lugar y no daban crédito a lo sucedido, presentando crisis nerviosa debido al impacto de la noticia, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios pero se negaron a ser trasladados a alguna clínica para su atención y valoración médica.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

