Martínez de la Torre, Ver.- Dos jóvenes baleados la noche de ayer lunes, fueron estabilizados y trasladados a la ciudad de Jalapa, para que reciban una mejor atención médica, por las heridas de gravedad que les produjeron.
El par de jóvenes circulaban en una motocicleta sobre el Bulevar Alfinio Flores de la Colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, cuando sujetos también en moto les dieron alcance y les dispararon a quemarropa.
Vianey H. G. de 21 años recibió un impacto de bala en el tórax, mientras que su acompañante Uriel G. G., de 22 años, presenta un impacto de bala en el rostro y otro en el hombro izquierdo, por lo que fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y una vez estabilizados, fueron llevados a un hospital de mejor nivel.
Con relación al hecho, las autoridades guardan mucho hermetismo, sin embargo se dice que al parecer se trató de un robo, ya que los ahora lesionados presumiblemente acababan de recibir un préstamo, el cual llevaban consigo, pero como ya lo mencionamos, hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido.
Se espera que las autoridades investiguen y se defina realmente que fue lo que sucedió, los jóvenes se dijo de manera extraoficial que se encuentran delicados tras la tupida balacera que recibieron.

















