viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¡Acribillan a chatarreros!

¡Acribillan a chatarreros!

Tuxpan, Ver.- Tres trabajadores de un chatarral de esta ciudad fueron acribillados por hombres armados, quienes tras el ataque lograron darse a la fuga con rumbo desconocido; en la zona se desplegó un operativo de búsqueda, pero no pudieron ser capturados.

Reportes indican que los hechos ocurrieron al interior de la empresa Recicladora del Norte, dedicada a la compra de fierro y metales, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia La Universitaria.

Trascendió que fueron al menos dos sujetos los que arribaron a las instalaciones de la conocida chatarrera y dispararon contra tres trabajadores, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Policías municipales acudieron al lugar para acordonar la zona y en coordinación con efectivos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda de los probables responsables, pero ante la falta de características estos pudieron evadir el cerco policial.

Minutos más tarde arribaron efectivos de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones en torno a este triple homicidio. Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, inseguro y en el abandono

¿Orgullo de la huasteca? No hay nada qué presumir; increpan usuarios en redes sociales a la alcaldesa Lilia Arrieta. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Quema de...

Frenan aprehensión de Yunes Márquez

Juez frena orden de captura contra el senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. Una juez federal concedió al senador electo por el PAN, Miguel Ángel...

Pozos truena en seguridad

El alcalde reprueba en la confianza que le dio el pueblo; el miedo se apoderó de la ciudad. Luego del asesinato de tres jóvenes a...
error: Content is protected !!